Federal A | Central Norte (Salta)

Bajas importantes

Dos jugadores pilares del equipo de Central Norte no seguirán en la institución por diferencias económica con la dirigencia. Se trata de Joel Jiménez y Ronaldo Martínez.

Publicada: 01/01/2020 22:41:41

Lecturas: 6674

Hace unos días atrás, antes que la mayoría de los equipos, Central Norte retornó a los entrenamientos ya con la mente puesta en los desafíos que tendrá en este 2020 con la doble competencia de Copa Argentina y Federal A.

Pero no es completo el buen arranque de año para el Cuervo salteño, ya que en las últimas horas se dio a conocer que dos jugadores claves en el armado titular del equipo conducido por Ezequiel Medrán no seguirán en la institución.

Se trata de Joel Jiménez y Ronaldo Martínez, quienes por diferencias económicas con la dirigencia de Central Norte no se presentaron a entrenar en el arranque de la pretemporada y todo hace indicar que no continuarán en el club.

Joel Jímenez disputó 11 de los 14 partidos del Cuervo en la primera rueda donde marcó dos goles. Por su parte, Ronaldo Martínez figura en el ataque del club salteño jugó todos los encuentros y marcó cinco tantos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas