Federal A | Central Norte (Salta)

Con una duda en el fondo, el Cuervo juega en Pergamino

Este domingo, como visitante, Central Norte se enfrentará con Douglas Haig de Pergamino. El equipo de Víctor Riggio debe ganar para seguir con vida en el campeonato.

Publicada: 12/11/2023 00:57:47

Lecturas: 1207

Central Norte viene de ganarle 3-1 a Sportivo Las Parejas, en Salta, y de clasificar a los cuartos de final del Torneo Federal A. Ahora tendrá que medirse con el Rojinegro y estará obligado a ganar, ya que el local tiene la ventaja deportiva.

En Pergamino y en el marco de los cuartos de final del Federal A, Central Norte visitará a Douglas Haig este domingo. El encuentro empezará a jugarse desde las 17.00 y Álvaro Carranza será el árbitro.

Para este compromiso, el entrenador del Cuervo, Víctor Riggio, tiene una duda en el fondo: darle continuidad a Braian Molina, titular ante el Lobo, o el regreso del experimentado Federico Rodríguez.

Con este panorama, Central Norte formaría con: Germán Salort; Lucas Reynoso, Molina o Rodríguez, Arian Giordano, Laureano Puñet; César Gómez, Juan Manuel Carrizo, Sebastián Navarro, Leonardo González; Diego Magno y Fabricio Reyes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas