Federal A | Central Norte (Salta)

Giordano: “Era una linda oportunidad para medirnos”

Arian Giordano, defensor de Central Norte de Salta, habló del triunfo frente a Gimnasia y Tiro que le permite al Cuervo mantenerse en el segundo puesto de la Zona 4.

Publicada: 06/10/2023 11:12:55

Lecturas: 4388

Central Norte, en su último partido, le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta. El equipo de Víctor Riggio continúa afirmando en la segunda posición de la tabla. Además, el Cuervo hace 16 encuentros que no pierde.

Arian Giordano se refirió al juego ante el Albo y dijo: “Este triunfo nos marcó mucho. Si bien venimos jugando final tras final, este partido tenía un plus. Era un clásico, ante un rival que va primero y que ha sacado muchos puntos. Era una linda oportunidad para mediros con un equipo importante”.

“Planteamos lo que queríamos y obtuvimos lo que buscamos desde un principio. Es un resultado muy positivo. Sabemos que quedan tres finales, pero dimos un paso muy importante”, agregó el defensor.

Del andar del elenco del Tano Riggio, Giordano expresó: “El presente del equipo es muy bueno. Hemos ido de menor a mayor. A medida que pasan los partidos vamos evolucionando y encontrando el funcionamiento que nos pide el cuerpo técnico. Y por sobre todas las cosas consiguiendo los resultados. El momento es muy bueno, pero creemos que todavía puede ser mejor”.

“Sabemos y nos mentalizamos que estamos para grandes cosas. El fin de semana que pasó nos pudimos meter en los playoff. Ahora el objetivo es mantenernos ahí arriba para poder tener la ventaja de la localía en los cruces. Sabemos que somos un equipo muy duro. Estamos para pelear hasta el final”, siguió.

Por último, Giordano se enfocó en Crucero del Norte, el próximo contrincante de Central Norte: “Sabemos que tenemos un rival muy duro como es Crucero del Norte, que está necesitado de puntos para seguirle sacando ventaja a Juventud Antoniana. Vamos a jugar en una cancha dura, contra un equipo que sabemos que puede hacer un plantel defensivo. Será una nueva final, con un juego complicado, pero si hacemos lo correcto vamos a sacar el partido adelante”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas