Federal A | Central Norte (Salta)

Se anticipó a todos

Central Norte de Salta fue el primer equipo de la categoría, y del fútbol de ascenso, en retornar a los entrenamientos. El 2020 tiene muchos desafíos para el Cuervo salteño.

Publicada: 27/12/2019 22:11:01

Lecturas: 7947

Luego de un breve receso y antes de encarar el 2020, Central Norte de Salta regresó a los entrenamientos en la jornada del viernes 27 de diciembre ya con la mente puesta en lo que será la segunda rueda de la Zona Norte del Torneo Federal A.

La clasificación a la próxima instancia del campeonato aparece para el Cuervo como principal objetivo inmediato, y para eso retornó a los entrenamientos en un inicio de pretemporada que estuvo comandado por el entrenador Ezequiel Medrán junto a su cuerpo técnico.

El plantel contó en este entrenamiento con una gran cantidad de jugadores juveniles promovidos del equipo del torneo anual e inferiores, que estarán a prueba y fueron recibidos por el entrenador y la comisión directiva.

Vale recordar que el Cuervo salteño ya cuenta con los refuerzos de Mauro Barraza y Nicolás Ledesma, que se sumarán a los entrenamientos durante los próximos días junto al resto de sus compañeros.

Si bien el gran objetivo es el Federal A, antes Central Norte deberá afrontar la llave de Copa Argentina ante Atlético Güemes donde el partido de ida se jugará el 17 de enero.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas