Federal A | Central Norte (Salta)

Se midió ante el Albo

En el estadio Gigante del Norte, el Cuervo disputó un clásico amistoso frente a Gimnasia y Tiro de Salta. Los titulares igualaron 0-0 y los suplentes ganaron 1-0.

Publicada: 12/01/2020 11:54:16

Lecturas: 539

Central Norte de Salta sigue con la puesta a punto, con la mente puesta en lo que será su participación en la fase regional de la Copa Argentina donde jugará el próximo jueves en el Martearena ante Atlético Güemes de Santiago del Estero.

En esta ocasión el Cuervo que conduce Ezequiel Medrán bajó las cargas físicas de pretemporada, y disputó su segundo amistoso, el último antes de lo que será el choque ante el Gaucho santiagueño.

En dos encuentros disputados en el estadio Gigante del Norte de la capital salteña, el Cuervo se enfrentó ante Gimnasia y Tiro de Salta, que se prepara para afrontar el próximo Regional Amateur.

En primer turno los titulares igualaron su encuentro ante el Albo 0-0, mientras que en el segundo de los amistosos el triunfo fue para Central Norte por 1-0 con el gol marcado por Matías Camisay.

Los titulares del Azabache fueron: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Leandro Beterette, Maximiliano Padilla y Guillermo Cosaro; Enzo Gaggi, Joaquín Iturrieta, Osvaldo Young y Gonzalo Ríos; Mauro Barraza y Fabricio Reyes.

Por su parte, los suplentes del Cuervo fueron: Sebastián D'angelo; Matías Camisay, Juan Carrizo, Leandro Basterrechea y Franco Barboza; Hernán Vargas, Matías Iglesias, Nicolás Issa y Carlos Arriola; Fausto Apaza y Tobías Zelaya.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas