Federal A | Central Norte (Salta)

Se sacó la mufa

Central Norte volvió a ganar en el Martearena después de 7 meses. El triunfo ante Juventud Unida de Gualeguaychú fue el primero del Cuervo en ese estadio en el Federal A.

Publicada: 27/01/2020 14:51:43

Lecturas: 5404

Dicen que las rachas están para romperlas. Eso se lo tomó muy a pecho Central Norte de Salta, que durante este fin de semana logró sacarse un peso de encima y cortar una situación negativa de varios días.

Es que el triunfo ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 2-0 en la reanudación del campeonato, cortó con una racha de 7 meses del Cuervo sin poder ganar en el Padre Ernesto Martearena.

El conjunto dirigido por Ezequiel Medrán no ganaba en el estadio de la capital salteña desde aquella final recordada ante Guaraní Antonio Franco de Misiones, jugada en junio del año pasado.

Con los goles de Maximiliano Padilla y Gonzalo Ríos el Cuervo le puso fin a esas estadísticas. Si bien Central Norte ya tenía triunfos como local en el Federal A, contra Boca Unidos y Crucero del Norte, ambos los consiguió jugando en el Gigante del Norte de Gimnasia y Tiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas