Federal A | Central Norte (Salta)

“Yo creo en este plantel”

En medio de las polémicas por los resultados negativos, Ezequiel Medrán salió a defender el presente del Cuervo salteño. Además, se suspendió el duelo ante Douglas Haig.

Publicada: 10/10/2019 16:24:47

Lecturas: 570

Después de la derrota como local ante DEPRO, la segunda caída consecutiva en el certamen, los ánimos no quedaron del todo conformes en Salta con Central Norte que esperaba tener otro colchón de puntos a esta altura del campeonato.

Para colmo, diferentes situaciones durante la semana como la ausencia de algunos futbolistas a los entrenamientos, y la continuidad del entrenador Ezequiel Medrán, le pusieron más leña al fuego sobre el presente del Cuervo.

En una entrevista con el medio local “El Tribuno”, el entrenador Ezequiel Medrán tomó la palabra y le puso el pecho a la situación del elenco salteño. Antes, realizó un análisis de la derrota ante DEPRO.

“En el primer tiempo manejamos la pelota, circulamos bien, creamos situaciones claras de gol, teníamos el dominio. Arrancamos el segundo tiempo, enseguida nos convierten y después se hizo todo cuesta arriba y nos costó realmente encontrar otra vez el ritmo del partido. Y ellos nos vuelven a llegar y a lastimar”.

“Fueron dos situaciones que las creamos nosotros prácticamente, fueron dos errores nuestros que nos costaron caro”, comentó Ezequiel Medrán sobre el juego del fin de semana.

“Yo creo en el plantel que tengo, en el trabajo, en el día a día, en lo que me muestran los jugadores permanentemente. Tocó un partido malo en el que nos costó encontrarle la vuelta cuando ellos nos lastiman, pero también la pelota no quiso entrar”.

“Es normal que la gente esté ansiosa. No se dio. Venimos de una racha importante de trabajo de un año logrando siempre buenos resultados, nos habíamos acostumbrado a cosas lindas y nos tocó esta cachetada, pero hay que ponerse de pie, trabajar y mirar para adelante”, finalizó el DT de Central Norte.

Por otra parte, en las últimas horas desde la dirigencia de Douglas Haig de Pergamino, próximo rival del Cuervo salteño, se confirmó que el encuentro que se iba a disputar durante el fin de semana finalmente no se jugará por falta de efectivos policiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas