Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Diego Flores: “Tuvimos mucha personalidad”

El entrenador del Ciruja dialogó en conferencia de prensa y valoró la actitud del plantel en el debut. “Es un buen inicio de proceso”, expresó el DT.

Publicada: 05/02/2024 18:51:21

Lecturas: 1016

San Martín de Tucumán tuvo un arranque auspicioso en la Primera Nacional. En condición de local, el Rojiblanco venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy gracias al tanto de Nahuel Banegas en la etapa complementaria. Al momento de sacar conclusiones, Diego Flores habló en conferencia de prensa y destacó sus sensaciones.

“Superamos la primera de 39 finales que tenemos. Si bien nos faltó movilidad y por momentos estuvimos desarticulados, ganamos un partido clave ante nuestra gente. Los cambios nos dieron una buena mano, esa es la importancia que tienen todos en el plantel”, comenzó el orientador táctico del cuadro tucumano.

Asimismo, declaró: “Logramos abrir el camino desde una pelota parada, algo que es importante. Vamos a intentar trabajar aún más para construir el equipo, no tengo dudas que vamos a alcanzar un buen nivel de juego”.

Y concluyó: “Tuvimos mucha personalidad y eso lo valoro, como también la gente, ellos saben que estamos trabajando mucho en la parte física del plantel. Es un buen inicio de proceso porque somos conscientes que se está construyendo algo lindo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas