Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo abrochó a un refuerzo de peso para la ofensiva

A la ya mencionada llegada de Gonzalo Rodríguez, en las últimas horas el Santo abrochó de palabra el arribo de Junior Arias, proveniente de The Strongest.

Publicada: 02/01/2024 18:33:42

Lecturas: 10975

San Martín continúa reforzando sus filas con nombres de peso en el mercado de pases. Tal como adelantó Solo Ascenso, Gonzalo Rodríguez este martes puso la firma y se transformó en nuevo futbolista del Ciruja. delantero de 33 años que vistió los colores de San Jorge y Ferro, aunque en la última temporada jugó en Gimnasia de Jujuy, donde estuvo presente en 23 ocasiones (cinco como titular) y marcó dos goles.

Asimismo, la dirigencia también avanzó en demasía por Junior Arias (foto). El atacante uruguayo de 30 años llega proveniente de The Strongest (Bolivia), donde convirtió once tantos en 44 partidos disputados. El experimentado futbolista también vistió los colores de Liverpool de Uruguay, Peñarol de Uruguay, Patronato de Paraná, Banfield, Talleres de Córdoba, Barracas Central y Atenas (Uruguay).

Cabe destacar que su arribo se suma a los de Matías García (Atlético Güemes), Leonardo Monje (Instituto), Guillermo Ferracuti (Deportivo Maipú), Gonzalo Rodríguez (Gimnasia de Jujuy), Elías López (Arsenal), Agustín Dattola (Almirante Brown) y Diego Mastrángelo (Gimnasia y Esgrima La Plata).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas