Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Un volante de Primera para el elenco del Traductor

La Ciudadela confirmó un nuevo nombre para la mitad de la cancha en el equipo conducido por Diego Flores. Se trata de Joaquín Ibañez, proveniente de Colón de Santa Fe.

Publicada: 05/01/2024 18:16:02

Lecturas: 11301

En busca de abrochar los mejores nombres posibles de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán movió los hilos y concretó el arribo de un futbolista de experiencia y trayectoria en el fútbol argentino. Cabe destacar que el plantel emprendió el viaje a Salta y allí realizará la parte más exigente de la pretemporada hasta el 13 de enero.

Se trata de Joaquín Ibañez, mediocampista que viene de actuar en Colón de Santa Fe, recientemente descendido a la categoría. El jugador de 27 años registra pasos por Lanús, Los Andes, Almirante Brown y Arsenal, con períodos en la Selección Argentina Sub 17 y Sub 20.

De esta manera, la llegada del volante se suma a los arribos de Matías García (Atlético Güemes), Leonardo Monje (Instituto), Guillermo Ferracuti (Deportivo Maipú), Gonzalo Klusener (Maipú), Gonzalo Rodríguez (Gimnasia de Jujuy), Elías López (Arsenal), Agustín Dattola (Almirante Brown), Diego Mastrángelo (Gimnasia y Esgrima La Plata) y Junior Arias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas