Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Una buena y una mala frente a Gimnasia y Tiro

El elenco tucumano se probó ante Gimnasia y Tiro en dos duelos amistosos. El primer equipo cayó 1-0, mientras que el segundo bloque culminó con triunfo por 1-0 para el Santo.

Publicada: 28/01/2024 00:00:46

Lecturas: 1563

Este sábado, San Martín de Tucumán sacó provecho de la jornada y se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta, elenco recientemente ascendido a la segunda división del fútbol argentino. El choque se dividió en dos bloques y se llevó a cabo en La Ciudadela.

En el primer partido, el Ciruja formó con: Nicolás Carrizo; Axel Bordón, Guillermo Rodríguez, Diego Mastrángelo, Guillermo Ferracutti; Matías Kabalin, Alan Cisnero, Gonzalo Gutiérrez, Nicolás Moreno; Joaquín Ibáñez y Mateo Acosta. En esta ocasión fue caída por 1-0 debido al tanto convertido por Ignacio Sanabria.

Ya en el segundo período, el Rojiblanco alistó a los siguientes jugadores: Darío Sand; Tiago Peñalba, Agustín Dáttola, Juan Orellana; Nahuel Banegas; Matías García, Leonardo Monje, Iván Molinas, Gonzalo Rodríguez; Junior Arias y Mauro Verón. En este bloque fue triunfo del Rojiblanco por la mínima diferencia con un tanto de Gonzalo Klusener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas