Primera Nacional | Chaco For Ever

Como local, el Negro no pasó del empate ante el Lobo

En el marco de la segunda jornada de la Primera Nacional, Chaco For Ever igualó por 1-1 frente a Gimnasia de Mendoza en un partido que poseyó un trámite parejo.

Publicada: 11/02/2024 21:10:37

Lecturas: 462

Con la fecha 2 de la Zona B en juego, Chaco For Ever recibió a Gimnasia de Mendoza en el Juan Alberto García de la ciudad de Resistencia. Tras un fallido debut frente a Gimnasia y Tiro, los dirigidos por Diego Osella buscaban dar vuelta la página rápidamente.

Todo parecía indicar que la cambia del Negro había cambiado cuando Javier Iritier puso en ventaja al equipo local tras un doble cabezazo dentro del área, que fue eficaz para vencer a una pasiva defensa visitante. No obstante, el Lobo llegó al empate rápidamente mediante Leandro Ciccolini, quien también definió de cabeza.

En el inicio del segundo tiempo, For Ever intentó arrinconar a su rival con más empuje que fútbol. Sin embargo, el juego se fue diluyendo con el correr de los minutos y, pese a que el conjunto chaqueño mereció más, el empate le quedó bien al marcador.

Con el pitazo del juez, fue igualdad por 1-1 entre Chaco For Ever y Gimnasia de Mendoza. El próximo fin de semana, los de Diego Osella visitarán a Nueva Chicago en busca de sumar el primer triunfo del campeonato.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas