Primera Nacional | Chaco For Ever

El Negro recibe al Gallo en busca del primer triunfo

La victoria aún le es esquiva a Chaco For Ever, que se medirá ante Deportivo Morón en el Gigante de Avenida. Según se supo, habrá cuatro cambios en el equipo titular.

Publicada: 25/02/2024 01:08:28

Lecturas: 534

El pasado fin de semana, Chaco For Ever disputó tan solo 45 minutos en su visita a Nueva Chicago, ya que el encuentro se vio suspendido por falta de suministro eléctrico. Sin embargo, el Negro caía ante el Torito y, de esa manera, continuaba sin poder consumar su primer triunfo del año.

Para poder concretar la primera victoria del campeonato, Chaco For Ever deberá vencer a Deportivo Morón en el Gigante de la Avenida. El duelo se jugará a partir de las 19.30 de este domingo con el arbitraje de Fabrizio Llobet.

En relación al último encuentro, Diego Osella buscará cambiarle la cara al equipo y, por ello, realizaría cuatro cambios. Gastón Canuto, Leonel Gigli, Alan Sombra y David Valdez ingresarían en lugar de Kevin Larrea, Lucas Kruspzky, Brian Nievas y Daniel González, respectivamente.

Ante esto, el posible equipo del Negro para recibir al Gallo es: Gastón Canuto; Agustín Bellone, Maximiliano Romero, Leonel Gigli, Mathías Silvera; Alan Sombra, David Valdez, Javier Iritier, Gonzalo Lucero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas