Federal A | Cipolletti

Ahora, a ganar afuera

El Albinegro, que viene de golear a Deportivo Madryn como anfitrión, buscará continuar por la senda triunfadora cuando visite a Sansinena. Coronel mantiene dudas.

Publicada: 22/11/2018 23:54:40

Lecturas: 422

El viernes, en el marco de la décima quinta jornada de la zona 1 del Torneo Federal A, el conjunto cipoleño y el Tripero se enfrentarán en General Cerri. Las acciones se disputarán a partir de las 17.00 horas y Esteban Nasier, de Chascomús, será el encargado de impartir justicia.

Los de Gustavo Coronel pudieron darse una gran satisfacción, en su cotejo pasado, cuando superaron por 5-3 a Deprotivo Madryn, lo que produjo que salieran del fondo de la tabla. Ahora, ante uno de los protagonistas del grupo, intentarán reafirmar la levantada.

En cuanto al armado del equipo, Ulises Romero se lo perderá por cinco amarillas y Maximiliano Herrera lo reemplazará, al retornar tras su fecha de suspensión. A pesar de esto, Enzo Romero podría perder la titularidad para que Fernando De La Fuente esté de arranque y Gabriel Chironi se adelante unos metros.

Así, los once de Cipolletti, serían: Nicolás Caprio; Matías Carrera, Elvis Hernández, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Juan Manuel Strak, De La Fuente o Chironi; Gustavo Del Petre, Chironi o Enzo Romero, Pablo Vergara; Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas