Federal A | Cipolletti | Olimpo (Bahía Blanca)

En Río Negro, Cipo y el Aurinegro cosecharon por primera vez

Este domingo, en La Visera de Cemento, Cipolletti y Olimpo no se lastimaron, empataron 0-0 y consiguieron su primer punto en una nueva temporada en el Torneo Federal A.

Publicada: 01/04/2024 02:49:23

Lecturas: 2913

Este domingo, en el marco de la segunda fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, Cipolletti y Olimpo igualaron 0-0.

En La Visera de Cemento, el Albinegro recibió al Aurinegro. Para el local fue su segunda presentación en el año, mientras que la visita debutó tras tener que posponer su duelo inicial, ante Sansinena, por tener que disputar la Copa Argentina.

Finalmente no hubo emociones en la tarde rionegrina y ambos conjuntos se tuvieron que conformar con una unidad. Lógicamente que el punto cae mejor para los bahienses, que venían de perder por penales ante Platense.

Con esta igualdad, Cipolletti no pudo ganar en sus primeras dos presentaciones del 2024. El equipo comandado por Gustavo Noto, ahora, tendrá su segundo duelo como visitante. Será frente a Sansinena en General Cerri.

Mientras que Olimpo, el próximo fin de semana, debutará en el Carminatti e intentará hacer valer el punto conseguido en tierras rionegrinas. El rival de la tercera fecha, para el Aurinegro, será Deportivo Rincón de Los Sauces.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas