Federal A | Cipolletti

Empieza a poblarse

El Albinegro cerró las incorporaciones de Romero, De La Fuente (foto), Noce y Bortolotti y de esta manera ya son 5 los fichajes confirmados. Además, Jara no continuará.

Publicada: 14/07/2018 12:35:53

Lecturas: 995

El conjunto cipoleño se encuentra en pleno armado de su plantel para afrontar la próxima temporada de la mano de Victor Zwenger. Al arribo de Martín Zbrun, en las últimas horas se sumaron los de: Diego Romero, Fernando De La Fuente, Juan Pablo Noce y Braian Bortolotti.

Noce es arquero y tiene 20 años. Lanús y Gimnasia de La Plata fueron los clubes en donde jugó, además de formar parte de la Selección Argentina Sub 20. Bortolotti, de 21 años, pertenece a Racing de Avellaneda, donde se desempañaba en la reserva.

Por el lado de los volantes, De La Fuente y Romero, son los más experimentados. El primer mencionado, tiene 32 años y nació en Sierra Grande. Llegó procedente del Moca FC de República Dominicana. Racing, Quilmes, Patronato, Chicago y Rafaela son algunos de los clubes donde jugó.

Mientras que Romero formó parte de Mandiyú de Corrientes en la última temporada y anteriormente estuvo en la CAI de Comodoro, Patronato, Olimpo, Los Andes, Platense y San Jorge de Tucumán, aparte del fútbol chileno y ecuatoriano.

En consecuencia, Cipolletti ya tiene 5 incorporaciones selladas. La mala noticia, fue la partida de Damián Jara hacia Chaco For Ever. La misma, se suma a la inesperada de Matías Alasia y a la confirmación de que Jorge Piñero Da Silva no retornará, ya que arregló condiciones con Barracas Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas