Federal A | Cipolletti

Final no deseado

En su último partido del año y en La Visera de Cemento, el Albinegro cayó derrotado en manos de Deportivo Maipú por 2-1 y sumó su segundo traspié al hilo.

Publicada: 02/12/2019 13:44:03

Lecturas: 767

El domingo, por la décima cuarta fecha del Torneo Federal A, el elenco cipoleño perdió ante el Cruzado mendocino por 2-1 y finalizó el 2019 con dos derrotas al hilo en su haber. Hernán Altolaguirre descontó para el anfitrión.

Los dirigidos por Gustavo Coronel no pudieron despedirse de su gente con una alegría y se quedó con las manos vacías frente al puntero de la zona.

Marcos Lamolla hizo valer la ley del ex y antes del cierre de la primera mitad abrió la cuenta para los de Carlos Sperdutti. En el complemento, cuando quedaba un cuarto de hora, Matías Navarro amplió la diferencia y a pesar del descuento de Altolaguirre, Cipo no pudo llegar al empate.

De esta manera, Cipolletti sigue con 18 puntos y en la próxima jornada quedará libre, por lo tanto tendrá que esperar resultados para ver en qué posición finaliza el 2019. El próximo año lo comenzará como local ante Ferro de General Pico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas