Federal A | Cipolletti

La hora de la verdad

El renovado Albinegro se presentará en Bahía Blanca, el venidero domingo, en donde visitará a Villa Mitre en el marco de la jornada inicial del Torneo Federal A.

Publicada: 08/09/2018 17:06:58

Lecturas: 352

El próximo domingo, por la primera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco de Río Negro y el Villero medirán fuerzas en el estadio El Fortín. El juego comenzará a las 16.00 horas y contará con el arbitraje del marplatense, Darío Martínes Rojas.

De la mano de Víctor Zwenger y con un plantel totalmente nuevo, Cipo intentará cambiar la imagen con respecto a la temporada anterior y en esta oportunidad buscará dar pelea por uno de los dos ascensos a la B Nacional.

El equipo cipoleño ya tuvo una presentación formal frente a Almagro por Copa Argentina. La formación utilizada esa tarde se repitió por la Copa Río Negro y será la que saldrá a la cancha el domingo. La única modificación será el ingreso de Nicolás Caprio en el arco por Facundo Crespo.

De esta manera, los once de Cipolletti, serán: Caprio; Braian Bortolotti, Facundo Coria, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Lucas Comachi, Fernando De La Fuente, Gabriel Chironi, Pablo Vergara; Diego Romero y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas