Federal A | Cipolletti

No le alcanzó

El Albinegro goleó en la Visera de Cemento a Sansinena de General Cerri, sin embargo, el triunfo de Roca opacó el resultado y quedó fuera de la siguiente ronda.

Publicada: 11/12/2017 11:12:43

Lecturas: 493

El domingo, por la fecha 18 de la zona 1 del Torneo Federal A, el cuadro cipoleño venció por 3-0 al Tripero bonaerense, pero el marcador no le alcanzó para lograr el primer objetivo planteado.

Los dirigidos por Henry Homann debían triunfar y esperar que Roca no gane para clasificar. En la primera etapa se puso en ventaja a través de Maximiliano Carrasco y Jorge Piñero Da Silva respectivamente, mientras que en el complemento, Jonatan Morales puso cifras definitivas.

En Bahía Blanca, Villa Mitre y Roca no se sacaban ventajas. Pero a falta de 1´ para el cierre, Guillermo Aguirre le dio la ventaja final al Naranja y así se esfumó la chance que Cipo quede entre los 4 primeros del grupo.

Baldazo de agua fría para un conjunto que se armó para pelear el ascenso y tendrá que remarla desde la Reválida. Será tiempo de análisis y antes que nada confirmar la continuidad del Ruso Homann, algo que más de una vez estuvo en tela de juicio.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas