Federal A | Cipolletti

Recibe a uno de los protagonistas

El conjunto cipoleño enfrentará a Sol de Mayo en La Visera de Cemento, esta noche, con la intención de seguir sumando puntos de cara a la Reválida del próximo año.

Publicada: 28/11/2018 10:59:23

Lecturas: 418

Este miércoles, por la fecha 16 de la zona 1 del Torneo Federal A, el Albinegro y el Albiceleste se enfrentarán en Río Negro. Las acciones comenzarán a las 21.30 horas y el neuquino, Luciano Julio, será el encargado de impartir justicia.

El dueño de casa recibirá a uno de los protagonistas principales que tiene la zona Sur de la categoría, con el objetivo de aumentar su racha de siete encuentros sin perder y hacer valer la unidad conseguida ante Sansinena, en General Cerri, en la última fecha.

Para esta presentación, el director técnico, Gustavo Coronel, no podrá contar con Gabriel Chironi: el mediocampista llegó al límite de tarjetas amarillas y el joven, Ulises Romero, será su reemplazante, en la única modificación que presentará el anfitrión.

Así, los once de Cipolletti, serán: Nicolás Caprio; Matías Carrera, Elvis Hernández, Martín Zbrun, Jonatan Morales; Juan Manuel Strak, Fernando De La Fuente; Gustavo Del Petre, Romero, Pablo Vergara; Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas