Federal A | Cipolletti

Sin margen de error

El Albinegro recibirá a Sansinena el venidero viernes con el afán de achicar la brecha con uno de los animadores del grupo. Víctor Zwenger no haría modificaciones.

Publicada: 04/10/2018 23:35:37

Lecturas: 610

El próximo viernes viernes, por la fecha 6 de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco de Río Negro recibirá al Tripero. La historia empezará a las 21.30 horas y tendrá al tandilense, Lucas Novelli Sanz, como juez principal.

No fue una semana más para Cipo. Es que el domingo, en Puerto Madryn, hizo un muy buen encuentro frente al Aurinegro pero un penal que todos protestaron, en el final, lo dejó con las manos vacías.

Son de público conocimiento las declaraciones de Vity Zwenger luego del cruce con los madrynenses. Debido a ellas y a que fue expulsado por el árbitro, Adrián Franklin, fue suspendido provisoriamente y todo da a indicar que el Consejo Federal le aplicará una sanción importante.

En cuanto a lo futbolístico, debido a los buenos momentos futbolísticos que tuvo el Albinegro ante los de Luis Murúa, el entrenador de los rionegrinos no metería mano en la formación.

De esta manera, los once de Cipolletti, serían: Nicolás Caprio; Matías Carrera, Franco Coria, Martín Zbrun, Jonatan Morales; Lucas Comachi, Fernando De La Fuente, Ulises Romero, Pablo Vergara; Germán Weiner y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas