Federal A | Cipolletti

Un par de volantes

Pablo Vergara (foto) y Lucas Comachi llegaron a un acuerdo con los dirigentes de la institución cipoleña y se transformaron en las nuevas incorporaciones del Albinegro.

Publicada: 27/07/2018 12:25:53

Lecturas: 1615

En Cipo, confiaban que la llegada de un mediocampista de jerarquía se iba a cerrar. No quisieron dar a conocer su nombre antes de cerrarlo, debido a lo que pasó con Diego Guevara, pero finalmente la negociación llegó a buen puerto y Pablo Vergara, de último paso por Almagro, es el flamante fichaje.

El hombre en cuestión, nacido en Neuquén hace 29 años, formó parte de Banfield, Chacarita, Boca Unidos, San Martín de Tucumán, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Unión La Calera de Chile. Sin dudas que si llega a su pico de rendmiento, marcará una diferencia en la zona.

Pero Vergara no llega solo, ya que hay otro futbolista para el medio que formará parte del cuadro rionegrino. Se trata de Lucas Comachi, santafesino de 24 años, quien viene de desempeñarse en Unión de Sunchales y que también defendió la camiseta de Colón de Santa Fe.

Ambos, se suman a los refuerzos que anteriormente fueron anunciados: Juan Pablo Noce, Santiago Izaguirre, Martín Zbrun, Franco Coria, Braian Bartolotti, Fernando De La Fuente, Diego Romero y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas