Federal A | Cipolletti

Ya se mueve

El Albinegro retornó a las prácticas y dio por iniciada su pretemporada. Por otra parte Gustavo Coronel ya cuenta con una nueva incorporación y hay otra que está en camino.

Publicada: 15/07/2019 22:36:28

Lecturas: 920

Ilusiones renovadas en Cipo. Con el mismo cuerpo técnico pero con una buena renovación de plantel, el elenco rionegrino puso primera en los trabajos de preparación para afrontar el próximo Torneo Federal A.

Si bien incorporó varios futbolistas, en la primera práctica dijeron presentes los zonales: Alan Aldalla, Manuel Berra y Damián Jara. A partir del martes ya estarían a disposición Nicolás Trecco, Maximiliano Tormann, Gonzalo Barez y Hernán Altolaguirre.

Por la tarde, desde la institución anunciaron la contratación de Cristian Fornillo. El volante por derecha de 28 años viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y también se ha desempeñado en Central Córdoba (Santiago del Estero), Juventud Unida de Gualeguaychú, Rivadavia de Lincoln y General Rojo.

Mientras espera la llegada de otro defensor y evalúan los próximos movimientos a realizar en el mercado de pases, Cipolletti entrena con los siguientes jugadores:

Arqueros: Facundo Crespo, Aldalla, Alex Veron, Eduardo Bustos

Defensores: Matías Carrera, Elvis Hernández, Jara, Tormann, Jonatan Morales, Agustín Orellana y Maximiliano Carrasco.

Volantes: Pablo Vergara, Juan Strak, Nicolás Hours, Berra, Diego Aguirre, Barez, Ulises Romero, Emanuel Morales, Boris Magnano y Nicolás Iachetti.

Delanteros: Daniel Opazo, Altolaguirre, Enzo Romero, Nicolás Trecco y Valentín Coria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas