Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Llegaron más

El Papero se sigue preparando para el inicio del Torneo Federal A, y continúa armando su plantel: ahora presentó a tres refuerzos más para el equipo de Alexis Matteo.

Publicada: 04/08/2019 19:55:03

Lecturas: 1525

De cara a la próxima edición del Torneo Federal A 2019-2020, Círculo Deportivo de Otamendi sigue con el armado de su plantel, buscando llegar de la mejor manera al inicio de la pretemporada este lunes 5 de agosto.

En esta oportunidad, el club presentó tres nuevas incorporaciones: Sebastián Corti (foto), quien llega desde Kimberley de Mar del Plata en la Liga Marplatense, Mariano Mansilla, quien estuvo en Sportivo Fernández y tiene experiencia en la categoría, y Fernando Ariza, proveniente de Deportivo Español.

Cabe recordar que ya habían llegado Nahuel Pájaro, Ever Ullúa y Mariano Buzzini, además de la vuelta de Matías Atlante desde Libertad de Sunchales.

Las continuidades en el Papero son: los arqueros Sergio del Curto y Sebastián Nieto, los defensores Bruno Vedda, Esteban Fourcade, Alejandro Ferella, Nahuel Roselli y Matías Leguizamón; los mediocampistas Mauricio Di Martino, Hernán Paicil, Silvio Vedda, Diego Hidalgo, Martín Prado y Daniel Beguiristain, y los delanteros Enzo Astiz, Enzo Vértiz y Pedro Ale Pérez.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas