Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“Luchamos y tuvimos un merecido premio por el esfuerzo”

Gabriel Ferro, defensor de Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, habló sobre el empate conseguido ante Liniers, en Bahía Blanca, que les permitió salvarse del descenso.

Publicada: 11/10/2023 12:49:24

Lecturas: 4291

Con su último empate, sin goles, frente a Liniers en Bahía Blanca, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi mantuvo la categoría. En el 2024, el Papero jugará nuevamente en el Torneo Federal A.

Gabriel Ferro se refirió al objetivo cumplido y dijo: “Pudimos salvarnos del descenso dos fechas antes y eso nos dio mucha tranquilidad. Gran parte del torneo estuvimos en descenso directo y, a pesar de eso, no nos caímos. Luchamos y tuvimos un merecido premio por el esfuerzo de todo el año”.

Además, el defensor resaltó que “tuvimos un arranque bastante malo, lamentablemente. En la primera ronda sacamos solamente cuatro puntos. Creo que ahí estuvo la clave para no pelear más arriba”.

El jugador, también destacó del equipo dirigido por Damián García: “A lo largo del torneo fuimos de menor a mayor. Competimos de igual a igual contra todos los equipos de la zona. a pesar de que hay equipos como Olimpo y Villa Mitre que seguramente van a estar en instancias finales”.

Por último, Ferro hizo un balance del 2023: “Fue muy positivo en lo futbolístico. Como dije al principio, pudimos lograr el objetivo como equipo; en lo individual disputé un torneo que nunca lo había jugado y pude tener la continuidad que vine a buscar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas