Primera A | CONTENIDO NO EDITORIAL

Flashscore, la web definitiva del fútbol argentino

El sitio que no sabías que necesitabas: con Flashscore, tenés la solución cuando tenés que consultar los resultados, las estadísticas y las formaciones de los partidos.

Publicada: 22/03/2023 20:45:22

Lecturas: 1071

Te mostramos el sitio web que no sabías que necesitabas: con Flashscore, ya tenés la solución cuando tenés que consultar los resultados, las estadísticas y las formaciones sobre las categorías de Ascenso que tanto amamos y sobre todo el fútbol mundial.



Seguramente muchas veces te preguntaste, estando en la cancha o en tu casa, si existía alguna manera de poder seguir todos los resultados de la Primera Nacional, la B Metro, el Torneo Federal, la Primera C, la Primera D, la Copa Argentina: básicamente, los partidos que impliquen a equipos de las categorías de Ascenso del fútbol argentino.

Acá tenés el lugar que simplifica la vida: Flashscore, es el sitio de resultados deportivos más completo del mercado, confiable y nro 1 global, cubriendo más de 6200 competiciones en todo el mundo que cuenta no solo con la previa de enfrentamientos entre sí históricos y lo que paga cada equipo en las casas de apuestas, sino que además te brinda el minuto a minuto de todos los partidos de fútbol del planeta, incluidos obviamente los de nuestro Ascenso querido.

¿Querés más? Podés consultar las formaciones de los conjuntos un rato antes de cada enfrentamiento, los goles en vivo y las incidencias que ocurran en cada uno de los estadios de nuestro país, actualizadas de manera tan inmediata que no lo vas a poder creer.


Te vas a sorprender con la cantidad de datos que se manejan tanto en la web como en su app, que podés encontrar en iOS y en Android: además de todo lo mencionado, una vez finalizado el choque el resumen de cada partido con video, las estadísticas detalladas sobre lo que acaba de ocurrir, y cómo quedó la tabla de posiciones de esa categoría, aunque también podés ir consultándola en tiempo real, ya que se actualiza de manera instantánea cada vez que llega un grito sagrado.

En resumen, tanto si sos periodista o si sos un hincha común que está apasionado por el fútbol de Ascenso en Argentina, en Flashscore te vas a sentir como un niño con juguete nuevo: podés ir navegando por el sitio e ir descubriendo las distintas funcionalidades que se ofrecen, chequeando los planteles actualizados, archivos de partidos que quizás no te acordabas y siempre es bueno volver a consultar, y si querés investigar sobre otras ligas de fútbol o incluso otros deportes, tenés en total más de 35 deportes para chequear, porque cuentan con una base de datos incomparable en el mundo. Haceme caso, ingresá al sitio y luego me lo vas a agradecer.

.

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas