Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Con lo mejor

En Rosario, el Charrúa enfrentará a Deportivo Laferrere por la ida de una de las semifinales del Reducido y en él, Ariel Cuffaro Russo volverá a utilizar su equipo titular.

Publicada: 23/11/2015 15:04:19

Lecturas: 558

Comienza la parte más importante del año, la de definición y cuando la mayoría de los equipo ya está de vacaciones e ideando la próxima temporada, Central Córdoba todavía sueña con alcanzar su objetivo. Por eso, este martes disputará el juego de ida de unas de las semifinales del Reducido de la Primera C.

Enfrente tendrá a Deportivo Laferrere, rival que quedó definido luego de que el Tribunal de Disciplina fallara a favor de Talleres y le diera los tres puntos. En este duelo, que comenzará desde las 17.00 con el arbitraje de Yamil Possi, buscará sacar ventaja en Rosario para luego ir al partido de vuelta.

Precisamente, con respecto a su último encuentro en el que visitó a General Lamadrid, cayó 2-1 con el Carcelero, y en el que Ariel Cuffaro Russo utilizó suplentes debido a que ya estaba clasificado al G4, el DT volverá a poner a su equipo ideal. Por lo tanto, realizará 11 variantes para recibir al Villero en el Gabino Sosa.

De esta forma, con los cambios en el total de la formación, la alineación del Charrúa para jugar ante los de Sergio Quiroga, saldrá con: Juan Cruz Leguizamón; Cristian Vella, Cristian Cufaro Russo, Alfredo Resler y Ricardo Moreira; Gerardo Pérez, Renzo Funes, Brian Meza y Lucas Moya; Cristian Sánchez y Fernando Resler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas