Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Estirar la racha

Desde la llegada de Oscar Santángelo al equipo, el Charrúa no pierde y buscará seguir por este buen camino ante el CADU. El entrenador realizará tres variantes.

Publicada: 29/05/2016 20:03:48

Lecturas: 690

De acá hasta el final del torneo, Central Córdoba de Rosario solo jugará para cumplir el fixture. Pero el equipo empezó a mejorar desde el arribo de Oscar Santángelo a la conducción técnica y obtuvo 7 de los últimos 9 puntos que disputó.

El rival de turno será Defensores Unidos de Zárate el lunes a las 15.30 en condición de visitante, con el arbitraje de Cristian Suárez.

Para este compromiso, el director técnico tiene pensada tres variantes: Alex Debiase ingresará en lugar de Facundo Mus, que tiene una molestia en la muñeca izquierda, Alan Ledesma jugará por Nahuel Paglialunga y Guido Gardeano reemplazará a Gerardo Pérez, quien llegó al límite de amonestaciones.

De esta manera, el equipo para jugar ante CADU sería: Alex Debiase; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alan Ledesma, Marcelo Zaen; Renzo Funes, Ramiro Leone, Juan Fernández, Guido Gardeano; Cristian Sánchez y Adrián De León.

Información: Juan José Cavalcante

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas