Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Hizo la hazaña y es finalista

El Charrúa había caído por la mínima en la ida ante Lafe pero se despertó en el final de la vuelta, logró el 1-0 de visitante y forzó los penales: Ganó 5-3. Ahora, Talleres.

Publicada: 30/11/2015 21:15:19

Lecturas: 1444

Central Córdoba consiguió la remontada histórica. Es que después de la derrota en el primer encuentro, el cual disputó en su estadio, la balanza había quedado a favor de Laferrere y, con un empate de local, le alcanzaba a su oponente.

Sin embargo, el Charrúa buscó hasta el cansancio -a veces con pocos argumentos e ideas- pero lo halló: Minuto 83, gol de Ezequiel Amilivia. Desde allí hasta el cierre, no todo fue felicidad, debido a que un remate que dio en el travesaño de Juan Cruz Leguizamón casi vuelve a desvanecer la ilusión.

Pero, se dio la definición desde los doce pasos. En ella, se lució el arquero Leguizamón, quien le contuvo el penal a Madeo y, gracias a las anotaciones de el propio Leguizamón, Marcelo Zaen, Sebastián Piccardo, Lucas Moya y Fernando Resler, se dio el 5-3 final y la hazaña de los rosarinos.

Ahora, Central Córdoba se medirá ante Talleres de Remedios de Escalada, otro de los grandes animadores del certamen. Claro, otra vez definirá en condición de visitante, por lo que irá por otra gran hazaña en el Reducido que otorgará el segundo ascenso a la B Metropolitana.

SÍNTESIS:

LAFERRERE (0) (3): Leandro García, Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Carlos Madeo, Adrián Castro, Néstor García, Marcelo Marzoratti, Arturo Ordano, Juan Manuel Coassini, Gustavo Fernández, Bruno Rodríguez. DT: Sergio Quiroga.

CTRAL. CÓRDOBA (R.) (1) (5): Juan Cruz Leguizamón, Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Gerardo Pérez, Ricardo Moreira, Cristian Sánchez, Brian Meza, Renzo Funes, Lucas Moya, Juan Fernández, Fernando Resler. DT: Ariel Cuffaro Russo.

GOLES: 83' Ezequiel Amilivia (CTR)

ÁRBITRO: Américo Monsalvo

CANCHA: LAFERRERE

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas