Primera C | Central Córdoba (Rosario)

A recuperarse

Luego de haber perdido en Ensenada ante Cambaceres, el Charrúa buscará este domingo volver a sumar de a tres frente a Midland. Lazo (foto) y Pereyra jugarán desde el arranque.

Publicada: 18/02/2018 09:47:43

Lecturas: 648

En Central Córdoba de Rosario se aguarda por el partido de este domingo por la noche, correspondiente a la 22º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Midland en condición de local. El cotejo comenzará a las 20:30 horas en el estadio Gabino Sosa y será dirigido por Rodrigo Pafundi.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Funebrero, el director técnico Ariel Cuffaro Russo planea realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de caer por 3-2 en la visita a Defensores de Cambaceres en Ensenada. Lucas Lazo regresa en reemplazo de Lucas Bracco, mientras que Juan Pablo Pereyra ingresaría de arranque en lugar de César Delgado.

Teniendo en cuenta estas dos variantes, la alineación del Charrúa estaría conformada de la siguiente manera en busca de la recuperación: Juan Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Juan Pablo Pereyra, Cristian Yassogna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas