Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Debemos mantenernos”

Cuffaro Russo es consciente del buen cierre de año que tuvo el Charrúa y pretende estirar el buen andar en el 2018, donde ya palpita el debut ante Dock Sud. Más amistoso.

Publicada: 08/01/2018 16:31:59

Lecturas: 1160

"Siempre motiva volver a entrenar con un equipo que me dejó muy entusiasmado en el final del torneo. Hubiéramos querido que no finalizara y seguir porque estábamos en una levantada constante. Terminamos bien y ya arrancamos a hablar del partido con Dock Sud, que es una final, ya que estamos en una posición de privilegio en la tabla y dentro de Copa Argentina. Debemos mantenernos ahí", manifestó de arranque el entrenador del Charrúa, sobre la vuelta a los entrenamientos.

Del partido que se viene ante el Docke y con el desafío de clasificar a la Copa, señaló: "En el fútbol uno siempre está buscando objetivos, pero no es fácil poder concretarlos porque de los veinte equipos solamente entran cuatro, y a lo mejor los otros conjuntos invierten más que nosotros. Sería importantísimo lograr la clasificación y después seguir partido a partido pensando en el campeonato".

En diálogo con El Ciudadano Cuffaro Russo señaló cuáles cree que son los candidatos al título: "Sin dudas los que se han mantenido arriba como Midland o Defensores Unidos. Me parece que Laferrere también se puede meter en la lucha y Dock Sud por el plantel que tiene puede estar en la pelea de los primeros puestos".

"Lo que más queríamos era mantener a estos jugadores, que no se nos desarme el equipo, porque cuando uno construye no es fácil, pero todo se destruye muy sencillo. La idea es que no se vaya nadie y a su vez siempre tenemos un lugarcito por si aparece algún jugador interesante que podemos tener en mente. No es sencillo que vengan a Córdoba, ojalá se dé", afirmó el entrenador respecto al plantel para la segunda fase.

En otro orden de cosas, se confirmaron al menos cuatro partidos amistosos para este receso. El jueves 11 se enfrentará a la Reserva de Rosario Central en Granadero Baigorria, el sábado 13 a Unión de Murphy (del Federal C) en el estadio Gabino Sosa, el jueves 18 a Rosario Central (en teoría con su equipo principal) en Arroyo Seco y el sábado 20 se jugará ante la Reserva de Newell's en Bella Vista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas