Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Es un orgullo grande”

Gerardo Pérez habló luego de la victoria del Charrúa por 1-0 ante Laferrere, que los acercó aún más a la punta de la tabla. El defensor alcanzó los 100 partidos en el club.

Publicada: 08/12/2017 11:51:24

Lecturas: 860

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado, lo hablamos durante la semana. Laferrere tiene un buen plantel y un buen equipo. Se dio un partido luchado, pero se logró el triunfo, que es lo que queríamos", analizó de arranque el defensor, luego de lo que fue la victoria de Central Córdoba en el Gabino Sosa, que le permitió a su equipo quedar a tres puntos de la tabla.

Pérez, que lleva marcados dos goles en el torneo, dejó en claro que por momentos la victoria ante el Villero se dificultó: "Ellos tirando algunos pelotazos nos complicaron, sobre todo al final. No podíamos encontrar una jugada fina para convertir otro gol y se complicó un poco".

El jugador alcanzó las 100 presencias con la camiseta de Central Córdoba y fue homenajeado por los dirigentes. Al respecto, detalló: "Es un orgullo. Para mi es algo muy importante en mi carrera como futbolista y como profesional. Llegar a los 100 partidos con esta camiseta es un orgullo".

"Pensamos ir paso a paso, sumando. Habíamos arrancado medio mal la temporada, pero nos fuimos levantando y acomodando. El torneo es largo y lo mejor que podemos hacer es terminar cerca de la punta y clasificando a la Copa Argentina", cerró, ya con la cabeza puesta en el próximo partido, ante Leandro N. Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas