Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Importante igualdad

El Charrúa volvió a enfrentarse con Newell´s, esta vez en un amistoso y ante la Reserva, y consiguió una igualdad en uno, con gol de Pablo Stupiski (foto), que será refuerzo.

Publicada: 14/07/2018 18:28:14

Lecturas: 1201

Central Córdoba de Rosario comienza a hacer fútbol de cara al comienzo de la temporada. Con Claudio Pochettino dirigiendo su primer encuentro futbolístico con el buzo Charrúa, se midieron ante la Reserva de Newell's, rival con el que había perdido por Copa Santa Fe el fin de semana pasado.

Se jugó un partido de dos tiempos de 45 minutos, y no algo más corto como suele hacerse en pretemporada, aunque con mayor cantidad de cambios. El encuentro lo comenzó ganando el rojinegro, pero lo empató luego Central Córdoba con gol del delantero Pablo Stupiski, quien se convertirá en refuerzo en las próximas horas.

Los once que alineó el entrenador fueron: Juan Marcelo Ojeda; Lucas Bracco, Damián Ledesma, Maximiliano Pollachi, Mario Senra; Renzo Funes, Pablo Saucedo; Federico Ferrari, Alfredo Trejo, Tomás Armoa; Pablo Stupiski.

Luego del entre tiempo, ingresarón Matías Giroldi por Ojeda y Gastón Tedesco por Trejo. Ya con el encuentro 1-1, Pochettino metió más variantes y entraron Leandro Esquivel por Pollachi, Sebastián Grazzini por Armoa y Alan García por Stupiski. Más adelante, Cristian Sgotti y Rodrigo Vera entraron por Bracco y Funes.

Fueron tres los hombres que hicieron su presentación en el club: el delantero misionero Pablo Stupiski, quien jugó en Crucero del Norte hasta la temporada pasada; el lateral por izquierda Mario Senra, formado en las inferiores de Boca; y el mediocampista Pablo Saucedo, volante de trayectoria por el ascenso y de último paso por Alvarado de Mar del Plata.

Si bien falta la firma, los tres serán refuerzos del Charrúa para la temporada que viene. La misma situación corre para el delantero Gastón Tedesco, ex Argentino de Rosario. Cuando pongan el gancho, sumarán seis las incorporaciones junto a Maximiliano Polacchi y Sebastián Grazzini.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas