CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

12.07.18 18:08

Otro que sigue

Mientras intentan resolverse las llegadas de varios refuerzos, Claudio Pochettino se aseguró la continuidad de un jugador importante: el lateral Cristian Sgotti.

Central Córdoba no tiene demasiado tiempo que perder. Es que si bien el Charrúa fue de los que más tarde terminó el torneo pasado por ser uno de los cuatro equipos que jugaron el Reducido, es de los que más temprano empezará la temporada 2018-2019, ya que el 24 de julio deberá medirse por Copa Argentina con Estudiantes de La Plata.

Por eso es que los partidos de pretemporada son importantes para el club, y Claudio Pochettino se acercó a ver los partidos de Copa Argentina, y ya eliminado de esa competencia, acordó un amistoso para el próximo sábado con la Reserva de Newell's. Allí estará presente Maximiliano Polacchi, hasta ahora, el único refuerzo del club. Aunque no se descarta que algún otro futbolista ponga el gancho y pueda presentarse.

Mientras aguardan las confirmaciones de otros refuerzos (Sebastián Grazzini, Pablo Saucedo y Gastón Tedesco), el que dio el sí y seguirá en el club es Cristian Sgotti. El lateral por derecha, que también se desempeña por el carril izquierdo, como lo hizo en el torneo pasado, había sido tentado por Guillermo Brown de Puerto Madryn, para jugar en la B Nacional, pero finalmente se quedará en Rosario.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Por la levantada

El elenco de Valentín Alsina lleva dos derrotas consecutivas y este domingo intentará cortar la mala racha como local ante Excursionistas. Geldstein hará dos cambios.

VILLA SAN CARLOS

Busca la punta

El Villero, que mantiene el invicto en el campeonato, recibirá este domingo a Dock Sud con la premisa de una nueva alegría. Restelli podría meter variantes en el equipo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Un nuevo tropiezo

San Martín volvió a perder y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Burzaco cayó 1-0 ante Deportivo Merlo como visitante y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

EXCURSIONISTAS

A reencontrarse con el triunfo

El Villero, que acumula tres empates consecutivos, visitará este domingo a Victoriano Arenas y buscará sumar nuevamente de a tres. Hay una duda en el once inicial.

DOCK SUD

No toca nada

Luego de caer como local ante Lamadrid y cortar su racha de victorias, el Docke visitará a uno de los animadores, Villa San Carlos, buscando acercarse a la cima.

ARGENTINO DE QUILMES

Se recupera

El Mate se llevó un punto de su visita a Lamadrid y empezó a dejar atrás una semana negra. Franco Cristofanelli fue el autor del gol de los dirigidos por Pedro Monzón.

notasanteriores

Le toca en casa

El Charrúa viene de conseguir su primer triunfo en el torneo, y ahora buscará sumar de a tres frente a su gente. Claudio Pochettino tiene una sola duda en el once inicial.

“Sentía la deuda de ganar”

Claudio Pochettino charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de vencer a Cañuelas, y admitió: “Corregir errores y acentuar virtudes sobre el triunfo es mucho más fácil”.

“Fuimos inteligentes”

Tras lograr la primera victoria en el torneo, Juan Manuel Casini, autor de un gol ante Cañuelas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “No hemos logrado nada todavía”.

Rompió el hechizo

El Charrúa pudo ganar por fin en el torneo. Fue en condición de visitante ante Cañuelas, a quien venció por 2-1 con goles de Lucio Cereseto (foto) y Juan Manuel Casini.

másleídas

Lo mas leído de la semana