CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

12.07.18 18:08

Otro que sigue

Mientras intentan resolverse las llegadas de varios refuerzos, Claudio Pochettino se aseguró la continuidad de un jugador importante: el lateral Cristian Sgotti.

Central Córdoba no tiene demasiado tiempo que perder. Es que si bien el Charrúa fue de los que más tarde terminó el torneo pasado por ser uno de los cuatro equipos que jugaron el Reducido, es de los que más temprano empezará la temporada 2018-2019, ya que el 24 de julio deberá medirse por Copa Argentina con Estudiantes de La Plata.

Por eso es que los partidos de pretemporada son importantes para el club, y Claudio Pochettino se acercó a ver los partidos de Copa Argentina, y ya eliminado de esa competencia, acordó un amistoso para el próximo sábado con la Reserva de Newell's. Allí estará presente Maximiliano Polacchi, hasta ahora, el único refuerzo del club. Aunque no se descarta que algún otro futbolista ponga el gancho y pueda presentarse.

Mientras aguardan las confirmaciones de otros refuerzos (Sebastián Grazzini, Pablo Saucedo y Gastón Tedesco), el que dio el sí y seguirá en el club es Cristian Sgotti. El lateral por derecha, que también se desempeña por el carril izquierdo, como lo hizo en el torneo pasado, había sido tentado por Guillermo Brown de Puerto Madryn, para jugar en la B Nacional, pero finalmente se quedará en Rosario.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Volvió a trastabillar

San Martin cayó por 2-0 ante Midland en calidad de visitante y sumó su segunda derrota consecutiva. El conjunto Azul no logra salir del ultimo puesto de la tabla.

LUJAN

Le cuesta afuera

Luján sigue sin poder ganar en condición de visitante. Al equipo de Abel Oroná sólo le faltó el gol en el Estadio Norman Lee y terminó empatando en cero con Berazategui.

ITUZAINGO

“Esperemos que sea una fiesta”

Nicolás López habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del clásico del León ante Merlo, partido que tendrá ambas hinchadas: “Ojalá sea todo en paz”, pidió.

SPORTIVO BARRACAS

Volvió a sumar

Sportivo Barracas igualó 0-0 ante Central Córdoba de Rosario y pudo cortar la racha de seis derrotas consecutivas que acumulaba. Punto positivo para el Arrabalero.

MIDLAND

Volvió a sonreír

El Funebrero se impuso por 2-0 ante San Martín de Burzaco, en condición de anfitrión, resultado con el que rompió una racha de tres derrotas de manera consecutiva.

SPORTIVO ITALIANO

Por una cabeza

Con un gol de Julián Cardellino (foto), el Azzurro igualó ante Armenio en condición de local, rival que se había puesto en ventaja con un penal que dejó muchas dudas.

notasanteriores

No pudo

En el Gabino Sosa, el Charrúa no logró romper el cero ante Sportivo Barracas, y, aunque sumó después de tres partidos, se fue con un sabor amargo por no poder ganar de local.

A salir de la mala

El Charrúa acumula tres derrotas consecutivas y buscará cortar esa racha con un triunfo ante su gente. Este sábado, recibirá a Sportivo Barracas en el Gabino Sosa.

¿Se queda sin arquero?

Juan Marcelo Ojeda es el dueño del arco del Charrúa desde hace dos temporadas, pero podría abandonar el club en las próximas horas. ¿La razón? Una oferta de Villa Dálmine.

“El empate hubiese sido lo más justo”

Mario Senra habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota con Merlo, y resaltó: “Es un torneo muy parejo y estamos a sólo tres puntos de la zona campeonato”.

másleídas

Lo mas leído de la semana