CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

12.07.18 18:08

Otro que sigue

Mientras intentan resolverse las llegadas de varios refuerzos, Claudio Pochettino se aseguró la continuidad de un jugador importante: el lateral Cristian Sgotti.

Central Córdoba no tiene demasiado tiempo que perder. Es que si bien el Charrúa fue de los que más tarde terminó el torneo pasado por ser uno de los cuatro equipos que jugaron el Reducido, es de los que más temprano empezará la temporada 2018-2019, ya que el 24 de julio deberá medirse por Copa Argentina con Estudiantes de La Plata.

Por eso es que los partidos de pretemporada son importantes para el club, y Claudio Pochettino se acercó a ver los partidos de Copa Argentina, y ya eliminado de esa competencia, acordó un amistoso para el próximo sábado con la Reserva de Newell's. Allí estará presente Maximiliano Polacchi, hasta ahora, el único refuerzo del club. Aunque no se descarta que algún otro futbolista ponga el gancho y pueda presentarse.

Mientras aguardan las confirmaciones de otros refuerzos (Sebastián Grazzini, Pablo Saucedo y Gastón Tedesco), el que dio el sí y seguirá en el club es Cristian Sgotti. El lateral por derecha, que también se desempeña por el carril izquierdo, como lo hizo en el torneo pasado, había sido tentado por Guillermo Brown de Puerto Madryn, para jugar en la B Nacional, pero finalmente se quedará en Rosario.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Es un rival durísimo”

Diego Grecco habló en exclusiva en la previa del partido del León ante San Martín de Burzaco y advirtió: “Tienen buenos jugadores y necesitan sumar para evitar el descenso”.

SPORTIVO BARRACAS

Sumar para respirar

El Arrabalero, que aún no ganó en lo que va del 2019 y sigue comprometido con el descenso, visitará este jueves a Argentino de Quilmes y tendrá tres variantes en el equipo.

MIDLAND

Por la recuperación

El elenco del Oeste, que lleva tres encuentros sin poder ganar, intentará retornar a la senda positiva cuando visite esta tarde a Central Córdoba. Fabregat hará dos cambios.

MERLO

Sin el Ogro

Tras la caída frente a Argentino de Quilmes que puso fin a su racha invicta, Deportivo Merlo visitará a Armenio. Marcelo Straccia no podrá contar con Fabbiani, suspendido.

EXCURSIONISTAS

Confía en los mismos

El Verde, que viene de vencer a Italiano, visitará este miércoles a Leandro N. Alem y buscará un triunfo para prenderse arriba. Manzini no realizará variantes en el equipo.

ITUZAINGO

A seguir de racha

El León quiere hilvanar su segunda victoria en fila este miércoles ante San Martín de Burzaco como visitante. Marcelo Álvarez hará seis cambios en el equipo.

notasanteriores

¿Se despide?

El Charrúa deberá jugar entre semana este miércoles por la fecha 24 ante Midland. En medio de rumores de su partida, Daniel Teglia dirigiría su último encuentro.

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

Se le caen los soldados

Daniel Teglia (foto) debe meter mano nuevamente en el equipo por lesión. Sin Juan Manuel Casini ni Maximiliano Pollachi, debutará Juan Manuel López como titular.

“Era importante traernos algún punto”

Maximiliano Polacchi, quien se resintió de su lesión en el duelo con Laferrere, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Me fui con mucha bronca. Ahora, a recuperarme”.

másleídas

Lo mas leído de la semana