Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Romper el cero

Luego de dos empates sin tantos, el Charrúa buscará volver al gol en su visita a J. J. Urquiza, en lo que será la ida de las semifinales del Reducido. La vuelta, el miércoles.

Publicada: 25/05/2018 20:57:28

Lecturas: 1351

Central Córdoba de Rosario viene de dos empates consecutivos, y buscará volver al triunfo en el primer partido de la semifinal del Reducido por el ascenso a la Primera B Metropolitan,a este sábado, para llegar cómodo a la vuelta.

El duelo ante J. J .Urquiza -qué hará de local en cancha de San Miguel- comenzará desde las 15:30 del sábado. La vuelta se jugará el próximo miércoles en el Gabino Sosa. El Charrúa con contará con ventaja deportiva.

Si bien los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo llevan dos igualdades sin goles, el entrenador no haría variantes en el primer equipo, en relación a los que jugaron con Cañuelas. Aunque no se descarta el ingreso de Lucas Bracco en reemplazo de Renzo Funes.

Pasando en limpio, los once del Charrúa serían: Juan Marcelo Ojeda; Cristian Sgotti, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Lucas Lazo, Renzo Funes o Lucas Bracco, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Federico Ferrari.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas