Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Sin emociones

El elenco rosarino igualó sin goles en su visita a Deportivo Armenio, en Ingeniero Maschwitz. Ahora el Charrúa suma 20 puntos y se mantiene en la octava posición de la tabla.

Publicada: 19/11/2017 19:55:49

Lecturas: 764

El plantel profesional de Central Córdoba se tuvo que trasladar desde Rosario hasta Ingeniero Maschwitz para enfrentarse este domingo por la tarde con Deportivo Armenio, en el marco de la 14º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Alejandro Porticella.

Los dirigidos técnicamente por Ariel Cuffaro Ruso venían de dos victorias consecutivas (ante Excursionistas y Deportivo Merlo por 1-0 y 3-0 respectivamente), por lo que el ánimo era el mejor. Mientras que del otro lado, el Tricolor venía de caer en Zárate ante Defensores Unidos por la mínima diferencia.

El entrenador tuvo que realizar dos modificaciones de último momento antes del arranque del partido. Jugaron Alfredo Resler en lugar de Juan Manuel Casini y Lucas Bracco por Diego Migueles, que fue al banco.

Y en un duelo entre equipos que pelean por dejar la mitad de la tabla de posiciones, para aspirar a más, se dio un partido cerrado, sin emociones, en el que ambos carecieron de ideas como para marcar diferencias en el marcador.

El Charrúa no supo demostrar la eficiencia que sí tuvo en partidos anteriores y se terminó acomodando demasiado al punto en cancha ajena. Así es que ahora suma 20 unidades y se ubica en la octava posición de la tabla.

Mientras que por la 15º feche del torneo el elenco rosarino deberá recibir a J. J. Urquiza en el estadio Gabino Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas