Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

A la final

El Granate de Villa Ramallo realizó una gesta histórica y se metió en la final del Torneo Federal A tras derrotar a Estudiantes de Río IV por penales. Ahora, por el ascenso.

Publicada: 13/05/2018 23:23:35

Lecturas: 2448

En el marco del encuentro de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció por penales a Estudiantes de Río Cuarto como visitante y se metió en la definición por el segundo ascenso a la B Nacional.

Luego de haber igualado en la ida, el resultado se repitió en Córdoba con un empate en un tanto. Federico Castro se encargó de poner en ventaja a los visitantes, pero Maximiliano Comba puso pardas cuando faltaban poco más de 15 minutos para la finalización del juego.

Con el global empatado en dos, la serie se fue a los penales, y allí el Granate fue más efectivo y se impuso por 4-3 para desatar la alegría en Villa Ramallo y llegar a instancias definitorias.

El rival de Defensores se conocerá mañana. Gimnasia de Mendoza tiene un pie adelante de Sportivo Belgrano de San Francisco tras su victoria en la ida, pero nada está dicho aún. Sea quien sea su oponente, regalarán una final para el recuerdo.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas