DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

13.05.18 23:23

A la final

El Granate de Villa Ramallo realizó una gesta histórica y se metió en la final del Torneo Federal A tras derrotar a Estudiantes de Río IV por penales. Ahora, por el ascenso.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció por penales a Estudiantes de Río Cuarto como visitante y se metió en la definición por el segundo ascenso a la B Nacional.

Luego de haber igualado en la ida, el resultado se repitió en Córdoba con un empate en un tanto. Federico Castro se encargó de poner en ventaja a los visitantes, pero Maximiliano Comba puso pardas cuando faltaban poco más de 15 minutos para la finalización del juego.

Con el global empatado en dos, la serie se fue a los penales, y allí el Granate fue más efectivo y se impuso por 4-3 para desatar la alegría en Villa Ramallo y llegar a instancias definitorias.

El rival de Defensores se conocerá mañana. Gimnasia de Mendoza tiene un pie adelante de Sportivo Belgrano de San Francisco tras su victoria en la ida, pero nada está dicho aún. Sea quien sea su oponente, regalarán una final para el recuerdo.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Tenemos que pensar en Sansinena”

Esas fueron las palabras de Francisco Salinas, jugador del Deportivo Camioneros, que ya piensa en su próximo compromiso por el Federal A. “Hay que estar tranquilos”, comentó.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Fuimos justos ganadores”

Roberto Saucedo, entrenador de Altos Hornos Zapla, analizó lo que fue el triunfo del Merengue ante Juventud Antoniana. “No respiramos, tenemos que seguir”, expresó.

notasanteriores

Quedó abajo

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del cero frente a Alvarado de Mar del Plata como visitante y quedó a tres puntos de Unión de Sunchales, líder de la zona 1.

Prenderse arriba

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un triunfo ante Villa Mitre, visitará a Alvarado de Mar del Plata en busca de tres puntos que le permitan meterse en la pelea.

Se desquitó

El Granate de Villa Ramallo se sacó la espina de la derrota en la primera jornada y le dio vuelta el partido a Villa Mitre como local para meterse en la pelea de arriba.

Sacarse la espina

El Granate de Villa Ramallo que viene de caer frente a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca buscando una rápida recuperación. El once sería el mismo.

másleídas

Lo mas leído de la semana