Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Tendrá que buscar otra hazaña

El Granate de Villa Ramallo cayó como local ante Mitre por 2-0 y ahora deberá dar vuelta la serie en Santiago si quiere seguir en carrera rumbo al segundo ascenso.

Publicada: 25/06/2017 23:36:20

Lecturas: 1308

Se terminó la racha de victorias para Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Como local, perdió frente a Mitre de Santiago por 2-0 y quedó complicado en las semifinales de los Play Off del Federal A rumbo al segundo ascenso.

No fue el mejor juego del conjunto dirigido por Héctor Storti, que no obstante contó con alguna situación de gol para marcar al menos el descuento que le permita ir con menos desventaja a Santiago.

Joaquín Quinteros abrió el marcador para la visita en el cierre del primer tiempo, con una buena definición tras la salida de Juan Dobboletta que no pudo evitar el 0-1 con el que se fueron al descanso.

El golpe fue fuerte para el Granate, que salió sentido a jugar el complemento y a los 18 segundos de la segunda etapa Mitre amplió diferencia por intermedio de su goleador David Romero.

Entre la desesperación, Defensores fue en busca del descuento y descuidó su defensa, dejando espacio para alguna contra de la visita que hubiese liquidado la serie. Pese a los intentos, el Granate no pudo descontar y se quedó con las manos vacías en el primer chico.

Pese a la derrota por 2-0, la llave está abierta y Defensores de Belgrano deberá cambiar el chip si quiere dar vuelta la serie. El equipo que sabe de hazañas, buscará una más para meterse en la final de los Play Off.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas