DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

10.10.18 23:38

Un buen punto

El Granate de Villa Ramallo se llevó un valioso empate de su visita a Douglas Haig de Pergamino, que sirvió para estirar la racha sin derrotas a tres encuentros.

+ Ficha del Partido

En el marco de la séptima jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó en dos tantos frente a Douglas Haig de Pergamino en condición de visitante y estiró a tres su racha sin caer.

Luego de dos triunfos al hilo, el elenco dirigido por Héctor Storti llegaba despojado de presiones a un encuentro en el que, si ganaba, se iba a acercar a los puestos de vanguardia.

Las cosas arrancaron bien, y Mateo Coronel puso el primero para el granate. Pero en una ráfaga, el Fogonero lo dio vuelta, y fue allí cuando apareció Juan Cruz Cartechini para estampar el empate antes del final del complemento, que terminaría siendo definitivo.

Defensores suma ocho unidades en el torneo, se encuentra en zona de clasificación, y en la próxima jornada recibirá en el Salomón Boeseldin a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Tres que no siguen

La dirigencia de San Jorge de Tucumán dio a conocer la lista de tres jugadores que no seguirán en la institución. Ellos son Cérsar Montiglio, Alejandro Montiel y Claudio Vega.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Cuatro jugadores pidieron no seguir”

Raúl Antuña, entrenador de Juventud de San Luis, habló sobre lo que se viene. Además, por el fixture de la Copa Argentina dijo “es una locura como perjudican al interior”.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Esperan por un histórico

Juan José Weissen, autor de uno de los goles más importantes en la historia de Juventud Unida de Gualeguaychú, podría regresar al Decano para jugar la Reválida del Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Uno que se va

Por decisión propia, Federico Amaya no continuará en Huracán Las Heras para jugar el Octogonal el próximo semestre. El Globo pierde a una de sus opciones en la delantera.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Van por el Tanque

El delantero Juan Amieva es el apuntado por la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto para reforzarse de cara al 2019. Además, se confirmaron las bajas de tres futbolistas.

CHACO FOR EVER

“Fue un buen inicio de campeonato”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, realizó un balance de lo que fue la primera etapa del Negro en el Federal A. También comunicó algunas bajas del plantel.

notasanteriores

La primera baja

Finalizada la primera fase del Torneo Federal A, el Granate de Villa Ramallo se metió en el octogonal por el ascenso, pero ya se confirmó el primer jugador que deja el club.

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

Sólo sirve ganar

El Granate de Villa Ramallo necesita imperiosamente de un triunfo para poder meterse de lleno sin depender de nadie en la próxima fase, y recibirá a Unión de Sunchales.

¡Para el arquero, la Selección!

En el encuentro en el que el Granate cayó goleado ante Juventud Unida de Gualeguaychú, se vio una atajada memorable, digna de ser reconocida, pero no fue de los arqueros...

másleídas

Lo mas leído de la semana