Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El primero afuera

Bajo la conducción de Sergio Stricker, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo comenzará su temporada en el Federal A como visitante en Resistencia ante Sarmiento.

Publicada: 31/08/2019 00:42:45

Lecturas: 572

Se pone en marcha una nueva temporada del Torneo Federal A, que entre los equipos participantes tendrá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que buscará estar otra vez entre los animadores del certamen.

Pero no será sencillo el camino para el Granate de Villa Ramallo y mucho menos en el debut, ya que visitará a la provincia de Chaco en la ciudad de Resistencia frente a Sarmiento, uno de los grandes candidatos.

La cita será durante la jornada del sábado, cuando desde 21.30 horas el Granate se enfrente ante el Decano en el marco de la primera fecha de la Zona Norte, y con el arbitraje de Federico Guaymas Tornero de Salta.

Sergio Stricker, quien será el entrenador de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en esta temporada, no confirmó el 11 titular pero sería similar al que utilizó en los amistosos de pretemporada.

La probable formación del Granate está compuesta por: Juan Boreán; Leonel Monzón, Nahuel Navalón, Leonardo Mignaco, Luis Casarino; Juan Cruz Cartechini, Lucas Jofré, Hernán Rubén, Juan Ceballos; Jonathan López y Bruno Tonarelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas