Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Otra vez sin nada

En el regreso de Héctor Storti como entrenador, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo perdió en Corrientes ante Boca Unidos. Cuarto derrota consecutiva para el Granate.

Publicada: 14/10/2019 01:09:28

Lecturas: 484

El cambio de mando no surgió efectos en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que en el regreso de Héctor Storti como entrenador no pudo ante Boca Unidos de Corrientes y volvió a perder, en esta oportunidad por 2-1.

Por momentos el conjunto Granate tuvo rasgos de recuperación, e incluso llegó a ponerse arriba en el marcador, pero no fue suficiente para aguantar la ventaja y terminó perdiendo ante el ahora líder de la Zona Norte.

Todo comenzó bien para el conjunto de Villa Ramallo, que tras una buena jugada colectiva encontró una habilitación perfecta para Jonathan López que definió ante la salida del arquero José Aquino para el 1-0 parcial.

El partido llegaba a su final en la primera etapa y todo hacía indicar que el conjunto de Storti se iba arriba en el marcador, pero en una pelota parada apareció Antonio Medina y marcó su gol para el 1-1 con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento el local se fue con todo en busca de los tres puntos y en una jugada cómplice con errores de la defensa de Villa Ramallo, Gabriel Morales sacó un remate que dejó sin respuesta a Matías Quinteros para el 2-1 final.

Derrota de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo ante Boca Unidos de Corrientes, que significa la cuarta al hilo para el Granate que lleva cinco sin poder ganar. En la próxima fecha recibirá a Chaco For Ever tratando de levantar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas