Primera C | Defensores de Cambaceres

Con dos cambios

El Rojo tiene todo definido para recibir este viernes a Italiano. Matías Presentado y Maximiliano Tosi ingresarán en lugar de Juan José Rodríguez y Ramiro Pascuet.

Publicada: 11/02/2016 23:33:21

Lecturas: 914

Defensores de Cambaceres quiere sumar su primera victoria del año. Para ello, este viernes buscará vencer a Sportivo Italiano a partir de las 17 horas en el estadio "12 de Octubre". El encuentro, que corresponde a la segunda fecha del torneo de la Primera C, será arbitrado por Yael Falcón Pérez.

En esta ocasión, el entrenador Fabián Lisa decidió realizar dos modificaciones en el once titular, ordenando los ingresos de los defensores Matías Presentado y Maximiliano Tosi por Juan José Rodríguez y Ramiro Pascuet.

Por consiguiente, el elenco de Ensenada se alistará con Nelsón Insfrán; Brian Martínez, Tosi, Presentado, Nahuel Roa; Juan Vinaccia; Augusto Delgado, Juan Pablo Pocholo, Gustavo Mendoza; Gustavo Azcona y Franco Padín.

Además, en el banco de suplentes estarán Brian Pérez, Juan José Rodríguez, Juan Goicoechea, Andrés Agostinelli, Brian Asteazarán, Brian Jones y Hernán Piwowarzuk.

Por otra parte, este miércoles se selló la llegada del mediocampista Mauro Mallorca. El jugador, de 19 años, arribó al Rojo luego de su paso por Temperley y River Plate.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas