DEFENSORES DE CAMBACERES

14.06.18 11:32

Primicia

Exclusiva

“Cuando llamaron ni lo dudé”

Maximiliano Negrette, defensor proveniente de Yupanqui, se convirtió en el primer refuerzo del Rojo. “Es una institución que merece estar en la C”, manifestó.

El próximo 18 de junio Defensores de Cambaceres retornará a las prácticas en el “12 de octubre” con vistas al certamen de la Primera D. En ese contexto, la dirigencia del elenco ensenadense comenzó a gestionar refuerzos para complacer los pedidos del técnico César González.

Y es por eso que Maximiliano Negrette, que jugó la última temporada en Yupanqui, fue confirmado como la primera incorporación del Rojo. Además del Trapero, el defensor supo vestir los colores de Cañuelas, Sacachispas, Ferrocarril Roca de Las Flores, Deportivo Paraguayo y Atlas, entre otros.

Al momento de brindar sus sensaciones, Negrette dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “Estoy contento, me encontré con un club que quiere trabajar muy duro para llevar a la institución cuanto antes a la Primera C”.

Con respecto a los principales motivos de su llegada al Rojo, el defensor expresó: “Lo que más me sedujo fue llegar a una institución grande del ascenso, además del buen proyecto que tienen ante la importancia de imponerse a los rivales. Veo gente comprometida en lo que hace, pero a medida que pasan los días seguramente se forme un gran plantel”.

Además dedicó unas líneas a su participación con los colores de Yupanqui en el último campeonato. “Como grupo no logramos lo que nos habíamos planteado a inicios del torneo, se sufrió bastante, pero personalmente estuve a la altura y considero que logré mantener el nivel. Apenas me llamaron de Cambaceres no lo dudé, ahora espero seguir sumando minutos y experiencia”.

Y cerró: “Sin dudas que el objetivo principal será regresar a la C. Es un club grande y merece estar arriba, pero todo lleva su proceso y es por eso que hay que acoplarse rápido al grupo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Ratificar lo hecho

Este lunes, el equipo campanense visitará a Cambaceres en la localidad de Ensenada. En principio, la dupla técnica Medina-Pereyra (foto) apelará a una variante obligada.

CENTRO ESPAÑOL

Punto agónico

El conjunto de la dupla técnica lo perdía 1-0 ante el Monarca, pero en la última jugada del encuentro Pablo Ocampo marcó la paridad en el Municipal.

LUGANO

Vuelve al ruedo

Después de haber quedado libre en la fecha pasada, Lugano regresará a la competencia este lunes cuando reciba a Liniers en un partido clave para entrar a la zona de reducido.

ARGENTINO DE MERLO

Seguir en racha

El elenco de Merlo Norte, único líder del torneo, visita a Central Ballester. La dupla técnica conformada por Claudio Vidal y Damián Infante repetirá el mismo once inicial.

MUÑIZ

Frenado

El Rayo Rojo, que venía embalado luego de haber derrotado a Juventud Unida en el clásico, chocó frente a Claypole y se vio derrotado nuevamente en condición de local.

CLAYPOLE

Una tarde ideal

Con mucha autoridad, el Tambero se hizo fuerte como visitante y derrotó a Deportivo Muñiz para afianzarse en la zona de reducido y soñar con pelear en la parte alta.

notasanteriores

Sigue complicado

El Rojo no tuvo un buen choque y cayó 3-1 ante Argentino de Rosario. Camafreita, Heritier y Peralta marcaron para el local, mientras que Jones descontó para Cambaceres.

Mete mano

El Rojo, con la premisa de una alegría fuera de Ensenada, visitará este sábado a Argentino de Rosario. Jorge Casanueva realizará una modificación en la alineación titular.

Sabor a poco

El Rojo de Ensenada tuvo una floja actuación y empató sin goles como local ante Liniers. Con este resultado el elenco de Casanueva continúa último en la categoría.

A salir del fondo

El Rojo intentará comenzar el 2019 con el pie derecho en calidad de local, cuando reciba este lunes a Liniers. Casanueva confirmó el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana