Primera C | Defensores de Cambaceres

“Demostramos en la cancha”

Franco Maraia, defensor del Rojo, habló con Solo Ascenso y no ocultó su alegría tras la salvación ante Argentino de Merlo. “Fue un semestre duro, estuvimos solos”, remarcó.

Publicada: 11/07/2017 10:40:02

Lecturas: 1237

Pasaron seis días del encuentro decisivo ante la Academia, pero en Defensores de Cambaceres siguen disfrutando la mantención de la categoría. Y no es para menos luego de varios meses de sufrimiento y altibajos.

Uno de los defensores del elenco de Ensenada, Franco Maraia, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones: “Fue un semestre duro, pasamos momentos difíciles pero corrimos de atrás y justo lo alcanzamos en la última fecha para poder lograr el desempate”.

Asimismo, manifestó: “Ganamos y lo seguimos disfrutando. A lo largo del año estuvimos solos, tanto el cuerpo técnico como el plantel, logramos sacar adelante una situación complicada y se disfruta el doble. En las últimas cuatro fechas estábamos muertos pero nosotros seguimos, por suerte demostramos en la cancha que teníamos armas para pelear, siempre confiábamos mucho en el plantel”.

En otro orden de cosas, cabe destacar que las próximas horas serán determinantes para definir el futuro de Ricardo Kuzemka al frente del equipo. A lo largo de la semana el propio entrenador mantendrá contactos con Sebastián Martinetti, vicepresidente de Cambaceres, para definir varios temas en cuanto a la continuidad.

El orientador táctico del Rojo tiene contrato hasta abril de 2018 con el club de Ensenada pero pretende orden institucional, más presencia dirigencial y buenas condiciones para desarrollar el trabajo diario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas