Primera C | Defensores de Cambaceres

Estancado

El Rojo cayó por 2-1 ante Excursionistas y se mantiene en el último puesto. Landa en contra y Vivanco marcaron para el Verde, mientras que Agostinelli para los de Ensenada.

Publicada: 04/10/2015 23:02:11

Lecturas: 476

Cambaceres volvió a perder y sigue sin poder salir del fondo de la tabla. Por la fecha 32, el elenco ensenadense fue derrotado 2-1 en su visita ante Excursionistas y, de esta manera, sumó su pérdida 18 en el torneo. Pablo Landa en contra y Gonzalo Vivanco marcaron para los del Bajo Belgrano mientras que Andrés Agostinelli logró el descuento de los de Gamberini.

La primera etapa del partido mostró a un Cambaceres que logró manejar la pelota, aunque sin profundidad en los últimos metros. Si bien el equipo plasmó un trabajo prolijo, de mitad de cancha en adelante le costó generar peligro, teniendo su apróximación más clara con un cabezazo de Tomás González que se perdió por el fondo.

Excursionistas, por su parte, tuvo poco volumen de juego pero si las mejores situaciones en ataque. El local consiguió sus principales arribos con remates desviados de Vivanco y los intentos de Yanzi y Semeria; sin embargo, la falta de punteria y la gran actuación del arquero Emmanuel Corchete no le permitió al Verde cumplir con su objetivo.

Ya en el segundo tiempo, el trámite fue favorable para los de Szeszurak, que de entrada intentaron controlar los hilos del partido y continuar con su despliegue punzante. A los 18 minutos, luego de un centro de Ángel Rojas, Pablo Landa erró en el rechazo y mandó a guardar el balón en su propio arco, decretando el 1-0.

Envalentonado por la victoria parcial, Excursionistas continuó presionando frente a un rival impreciso y con desacoples en el fondo. Esas mismas falencias del Rojo sirvieron para que el elenco del Bajo Belgrano encontrará un nuevo grito a los 23 minutos, cuando Gonzalo Vivanco definió con comodidad de cabeza para el 2-0.

Pese a sentir los golpes, los dirigidos por Gastón Gamberini no bajaron los brazos e intentaron sanear el momento. Pero recién a los 45 minutos el equipo pudo achicar la diferencia a través de un cabezazo de Andrés Agostinelli para el 2-1.

Finalmente, el Rojo tropezó y cerró una nueva caída que lo mantiene en el último puesto con 29 unidades. Ahora, Cambaceres deberá mentalizarse en reencontrarse con el triunfo el próximo lunes, cuando a partir de las 11 de la mañana reciba a Talleres en Ensenada, a puertas cerradas.

SÍNTESIS

EXCURSIONISTAS (2): Matías Lescano, Gastón Viqueira, Walter Cejas, Sergio Caliva, Leandro Pérez, Horacio García, Patricio Roldán, Diego Yanzi, Juan Semería, Ángel Rojas, Gonzalo Vivanco. DT: Guillermo Szeszurak.

DEF. DE CAMBACERES (1): Emanuel Corchete, Brian Martínez, Maximiliano Tosi, Pablo Landa, Nahuel Roa, Lucas Villar, Francisco Rosa Zacarías, Nahuel Benavente, Tomás González, Juan Vinaccia, Franco Padín. DT: Gastón Gamberini.

GOLES: 63' Pablo Landa (e/c) (EXC), 70' Gonzalo Vivanco (EXC), 90' Andres Agostinelli (DEF)

ÁRBITRO: Juan Ledo

CANCHA: EXCURSIONISTAS

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas