Primera C | Defensores de Cambaceres

Ganar o ganar

El conjunto de Ensenada, que viene de una victoria, buscará otro éxito cuando reciba este martes a J. J. Urquiza. Cristian Ferlauto ordenó dos modificaciones en el equipo.

Publicada: 02/04/2018 18:42:06

Lecturas: 1092

Tras haber ganado por primera vez en cancha de Deportivo Armenio, Defensores de Cambaceres no tuvo demasiado descanso de cara al duelo de este martes frente a Justo José de Urquiza, que será muy importante debido a que se encuentra a tan solo dos unidades de Dock Sud en la tabla de promedios.

El cotejo, correspondiente a la 31° jornada de la Primera C, arrancará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Mariano Seco. Cabe destacar que el elenco de Loma Hermosa está en la quinta ubicación, aunque viene de caer 4-1 ante Argentino de Quilmes.

Para este partido de gran relevancia para el elenco de Ensenada, Cristian Ferlauto meterá dos variantes obligadas. Una de ellas es la de Rodrigo Díaz en lugar del lesionado Adrián Albornoz, mientras que Fermín García hará lo propio en reemplazo de Lucas Villar, quien sumó la quinta amonestación ante el Tricolor.

En definitiva, el Rojo alistará a: Juan Ignacio Arias Navarro; Brian Martínez, Emiliano Gómez, Rodrigo Díaz, Fermín García; Facundo Sanseverino, Brian Asteazarán, Nicolás Paolorossi, Jonathan Da Luz; Lautaro Palacios y Matías Brianese.

Por su parte, en el banco de relevos estarán: Sergio Meli, Gonzalo Pérez, Enzo Caroccia, Agustín Durán, Mariano Romero, Daniel Farías y Jonathan Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas