Primera C | Defensores de Cambaceres

"Me interesó mucho volver al club"

Diego Dell´Orto dialogó con Solo Ascenso sobre su regreso a Cambaceres tras su paso por la Liga Amateur Platense: “Estoy feliz porque el club me vuelve a abrir las puertas".

Publicada: 25/07/2016 11:03:13

Lecturas: 2192

El Rojo de Ensenada ya tiene a su primer refuerzo. Se trata del defensor Diego Dell´Orto, que ya pasó por la institución ensenadense entre 2008 y 2010, y en la última temporada jugó para CRIBA, el equipo revelación de la Liga Amateur Platense, con el que consiguió el bicampeonato y ascenso en la B y hace unos días el primer título del club en Primera.

Ante su arribo a Cambaceres, el defensor de 31 años señaló: “Estoy muy contento y agradecido por esta situación, más que nada porque me abren las puertas de un club en donde me fue bien y me dan la chance de volver. También le agradezco a CRIBA por permitirme regresar”.

“Hablé con los dirigentes y el entrenador Fabián Lisa. Me comentaron sobre el proyecto que tienen para este año y si me interesaba sumarme. Por suerte los clubes pudieron llegar a un acuerdo”, agregó.

En cuanto a su paso por la liga platense, Dell´Orto destacó la importancia de lo vivido en el conjunto de Barrio Aeropuerto. “Fue la primera vez que jugué en una liga. Me pareció muy competitiva y con mucha entrega. Los chicos dejan todo para poder jugar y no regalan nada. Traté de aprovechar esta experiencia para que el club pueda llegar a donde está y terminar logrando los objetivos que nos propusimos”, remarcó.

Además, subrayó la perseverancia de los jugadores liguistas para intentar pegar el salto hacia los clubes de la región, tal como sucede con el delantero de CRIBA Damián Martínez, que se sumará a Villa San Carlos. “Siempre lo hablamos con los técnicos y los chicos. Nunca hay que bajar los brazos porque esto es fútbol y no hay que aflojar. Hoy, con esta oportunidad que se nos da al Rayo (Martínez) y a mí se les pueden abrir las puertas a otros futbolistas”, sentenció.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas