DEFENSORES DE CAMBACERES

12.10.17 17:57

Por los tres puntos

El conjunto de Ensenada necesita de forma urgente un nuevo triunfo y tendrá la chance este viernes como visitante frente a Cañuelas. Kuzemka no definió los once titulares.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres transita un período aceptable desde los números pero irregular en relación al nivel futbolístico. Tras siete jornadas disputadas el elenco de Ricardo Kuzemka muestra solidez en defensa, pero debe mejorar de mitad de cancha hacia adelante en cuanto a la creación del fútbol y la definición en el área rival.

Es por eso que este viernes, desde las 15.30 y con el arbitraje de Mariano Negrete, el Rojo visitará a Cañuelas con la premisa de regresar al triunfo en un cotejo correspondiente a la octava fecha del certamen de la Primera C.

Para este encuentro el director técnico del elenco de Ensenada, Ricardo Kuzemka, no confirmó los once que saldrán desde el inicio, aunque no descarta una posible vuelta de Galo Capomaggio en el mediocampo.

En consecuencia, el Rojo formaría con: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Adrián Albornoz, Rodrigo Díaz; Mariano Romero, Lucas Villar, Da Luz o Capomaggio, Brian Asteazarán; Lautaro Palacios e Ismael Villalba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

EL PORVENIR

Se hizo fuerte

El elenco oriundo de Gerli sacó pecho como visitante frente a San Martín de Burzaco y lo derrotó por 3-1 para cortar la racha de tres empates seguidos y prenderse arriba.

DOCK SUD

Se cortó la racha

El Docke, que acumulaba tres encuentros ganados de manera consecutiva cayó como local frente a General Lamadrid y no pudo acercarse a Berazategui en la parte alta de la tabla.

notasanteriores

Derrota que preocupa

El Rojo jugó un flojo partido y cayó 2-0 ante Puerto Nuevo en calidad de visitante. Santiago Correa, en dos oportunidades, le dio la victoria al conjunto de Campana.

Un retoque

El Rojo, que viene de una victoria, intentará seguir por la senda positiva cuando visite este sábado a Puerto Nuevo. Habrá una sola modificación en el equipo titular.

“Se vio otra agresividad”

Maximiliano Negrette, defensor del Rojo, habló con Solo Ascenso y explicó los motivos de la primera victoria del campeonato ante Argentino de Rosario.

Un poco de alivio

El Rojo derrotó 2-1 a Argentino de Rosario y se quedó con la primera alegría del campeonato. Ledesma y Caroccia marcaron para el cuadro de Ensenada.

másleídas

Lo mas leído de la semana