DEF. DE CAMBACERES

12.10.17 17:57

Por los tres puntos

El conjunto de Ensenada necesita de forma urgente un nuevo triunfo y tendrá la chance este viernes como visitante frente a Cañuelas. Kuzemka no definió los once titulares.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres transita un período aceptable desde los números pero irregular en relación al nivel futbolístico. Tras siete jornadas disputadas el elenco de Ricardo Kuzemka muestra solidez en defensa, pero debe mejorar de mitad de cancha hacia adelante en cuanto a la creación del fútbol y la definición en el área rival.

Es por eso que este viernes, desde las 15.30 y con el arbitraje de Mariano Negrete, el Rojo visitará a Cañuelas con la premisa de regresar al triunfo en un cotejo correspondiente a la octava fecha del certamen de la Primera C.

Para este encuentro el director técnico del elenco de Ensenada, Ricardo Kuzemka, no confirmó los once que saldrán desde el inicio, aunque no descarta una posible vuelta de Galo Capomaggio en el mediocampo.

En consecuencia, el Rojo formaría con: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Adrián Albornoz, Rodrigo Díaz; Mariano Romero, Lucas Villar, Da Luz o Capomaggio, Brian Asteazarán; Lautaro Palacios e Ismael Villalba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

A terminar bien alto

Argentino de Quilmes despide el 2017 en la Barranca y quiere que sea con un triunfo para poder ubicarse lo más arriba posible. Recibirá a Ferrocarril Midland con un cambio.

J.J. URQUIZA

Llegó Papa Noel

El Celeste volvió a ganar, esta vez ante Luján en Loma Hermosa y por 3-1. Oscar Altamirano fue la figura, marcó dos goles y asistió a Lucas Vicente en el tercero.

ITUZAINGO

Cambia medio equipo

El León Verde visitará este lunes por la tarde a Deportivo Laferrere y Diego Ayoroa incluiría hasta cinco modificaciones en la formación que jugará el último partido del año.

ARMENIO

Final anunciado

Pablo Molgatini dejó de ser el entrenador del Tricolor luego del empate ante El Porvenir. La dirigencia buscará otro director técnico para la segunda parte del torneo.

LEANDRO N. ALEM

Otro partido clave

El Lechero quiere seguir en subida y pelear por un puesto en la Copa Argentina ante un rival directo como Central Córdoba. Carlos Cordone haría dos cambios en el equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Con dos retoques

Sportivo Barracas cerrará el año este lunes en Ensenada ante Cambaceres y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará dos variantes.

notasanteriores

A ganar como sea

El Rojo, ya sin Kuzemka pero con la presencia de César González como interino, recibirá este lunes a Sportivo Barracas. El equipo no fue confirmado.

Pegó el portazo

Ricardo Kuzemka, tras la derrota del Rojo ante Argentino de Quilmes, presentó la renuncia a la dirección técnica del elenco de Ensenada.

A seguir sumando

El Rojo, que lleva dos choques sin caídas, recibirá este miércoles a Argentino de Quilmes en Ensenada. Ricardo Kuzemka mantiene algunas dudas en la formación inicial.

Un punto importante

En calidad de visitante, el Rojo de Ensenada igualó sin goles ante Dock Sud y alcanzó los dos choques sin perder. Adrián Albornoz se fue expulsado en el equipo de Kuzemka.

másleídas

Lo mas leído de la semana