Primera C | Defensores de Cambaceres

Primeras bajas

El conjunto de Ensenada ya piensa en el armado del equipo para el próximo torneo: Carlos Ciavarelli (foto), Braian Barrio, Lucas Hornos y Lautaro Guattini no continuarán.

Publicada: 24/11/2015 11:43:27

Lecturas: 995

Cambaceres dejó atrás el último torneo y poco a poco comienza a mentalizarse en lo que se viene. Tras el empate con Laferrere, el Rojo continuó con los entrenamientos, los cuales se extenderán hasta los primeros días de diciembre.

La noticia principal se dio a partir de las bajas del volante Carlos Ciavarelli, los delanteros Lucas Hornos y Lautaro Guattini y el juvenil surgido de la cantera del club Braian Barrio, quienes ya fueron notificados que no serán tenidos en cuenta por el entrenador Gastón Gamberini para el próximo campeonato.

Además, este lunes se sumaron a la actividad varios jugadores de la saliente Cuarta División. Los mismos serán evaluados por el cuerpo técnico que conduce Gamberini para determinar si alguno queda en consideración para sumarse a la Primera.

Vale destacar que esta camada recientemente se ha consagrado campeona en la Copa Integración en lo que fue su despedida de las categorías juveniles.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas