Primera C | Defensores de Cambaceres

“Queremos pelear arriba, no el descenso”

Ricardo Kuzemka, luego de salvar al Rojo, arregló su continuidad en el elenco de Ensenada. Al respecto, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones.

Publicada: 19/07/2017 16:04:24

Lecturas: 1425

Defensores de Cambaceres logró conseguir su primer refuerzo. Y el más importante. Se trata de la continuidad de Ricardo Kuzemka, que seguirá siendo el orientador táctico del elenco ensenadense, al menos, una temporada más.

Si bien el experimentado técnico tenía contrato hasta abril de 2018, había solicitado varias mejoras tanto en el trabajo diario del plantel como también incorporaciones de jerarquía para afrontar el siguiente certamen.

“Fue un desahogo muy grande habernos salvado, era una situación límite y por suerte pudimos lograr el objetivo”, comenzó Kuzemka en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, destacó: “Arreglamos la continuidad, aunque con el compromiso de Sebastián Martinetti de armar un equipo competitivo, sabemos que hay que sumar muchos puntos, va a ser un año duro y aún más complicado del que pasó”.

Por otro lado, el técnico manifestó que pidió a la dirigencia cosas básicas para mejorar el desarrollo de la tarea diaria. “Solo pedimos cuestiones importantes para garantizar un buen trabajo, pero principalmente el armado de un equipo que logre ser protagonista”.

En relación a la diagramación del plantel para el próximo torneo, amplió: “Ya le pasamos una lista de jugadores que nos interesaría tener en el plantel. Es una lástima que ya no podamos contar con Vinaccia y Goicoechea, pero son decisiones personales”.

“Tenemos la obligación de sumar muchos puntos, vamos a necesitar hacer una campaña de campeón. Esperemos poder cumplir con los objetivos, queremos pelear cosas importantes y no el descenso”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas